logo ls abogados

L&S Abogados ofrece servicios jurídicos multidisciplinares personalizados a cada cliente así como asesoramiento legal en proyectos de internacionalización desde sus oficinas en Valencia, y las dos sedes en las dos ciudades más importantes de Guinea Ecuatorial: Malabo, y Bata.

Desde su origen, en 2012, la empresa nace con una firme apuesta por la internacionalización, hecho que le lleva a ser el único despacho español con oficinas propias en África Central, líderes en asesoramiento jurídico y contable en esta zona.

En L&S Abogados somos especialistas en la normativa de la OHADA y el entorno normativo del CEMAC, legislación que nuestros profesionales conocen y aplican a diario como expertos.

Acompañamos a nuestros clientes a sus potenciales destinos, gestionamos de manera integral todas sus necesidades. Somos un despacho global y cercano, con cobertura internacional y una extensa red de colaboradores consolidados en diferentes países.
Ofrecemos propuestas personalizadas a medida de nuestros clientes; asesoramiento jurídico legal, tributario y laboral y gestión externalizada de la empresa.

L&S Abogados es seguridad jurídica, futuro y compromiso profesional individualizado. Las necesidades de nuestros clientes son nuestros principales retos, nos preocupa su bienestar y por ello ponemos a su disposición todos los recursos para garantizarles rapidez, eficacia y compromiso.

Soluciones personalizadas a su negocio:

  • Implantación en el extranjero.
  • Estructura fiscal eficiente.
  • Asistencia jurídica en las obligaciones tributarias y administrativas.
  • Consultoría contable.
  • Desplazamiento de trabajadores.