Comprometidos con el respeto, la responsabilidad y la excelencia, nuestra Firma presta servicios de asesoramiento legal tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo con especial interés a la problemática jurídica, económica y tributaria de nuestros clientes. L&S Abogados tiene un carácter marcadamente multidisciplinar, ya que disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en las distintas ramas del Derecho y de la Economía Empresarial. Asimismo, L&S Abogados cuenta con una extensa red de colaboradores a nivel mundial (fundamentalmente en el ámbito de la empresa), lo que nos permite asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Proporcionamos soluciones eficientes a todas las necesidades de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional

L&S Abogados es una Firma joven, fundada en 2012 por Marta López-Pena y Raquel Serón, después de largas trayectorias en despachos de renombre. Las abogadas deciden unirse entonces para crear un despacho cercano, capaz de prestar servicios de asesoramiento jurídico y contable de la forma más global posible, con la finalidad de que el cliente se sienta asistido tanto en grandes proyectos como en gestiones cotidianas, y lo haga siempre con el mismo grado de profesionalidad. L&S Abogados nació bajo la premisa de que ya no basta con dar un buen servicio al cliente, sino que también hay que aportar soluciones específicas para que sus negocios se amplíen, dinamicen y puedan diversificarse en la actual coyuntura económica.Ambas socias fundaron la Firma con una amplia vocación internacional, por lo que Marta López-Pena y Raquel Serón han creado una red propia de profesionales en aquellos países con oportunidades de negocio, que trabajan bajo los mismos estándares de calidad que L&S Abogados y sobre todo, capaces de involucrarse en una única estructura donde se trabaja conjuntamente en interés del cliente.  La creación de la red ha llevado a las socias fundadoras a recorrer diferentes países de África, Asia y Sudamérica, llegando a aglutinar hasta diecisiete países bajo una red que sigue creciendo.

Actualmente, fiel a su idea inicial, la Firma sigue aunando la prestación de servicios de asesoramiento en España y Guinea Ecuatorial, donde cuenta con oficinas propias en Malabo y Bata, con el incentivo de poder dar esos mismos servicios en otros diecisiete países del mundo a través de su red de colaboradores. A día de hoy, L&S Abogados cuenta con un equipo permanente de 18 profesionales a su servicio y otros tantos colaboradores en diversas partes del mundo.