L&S Abogados participó la pasada semana en las jornadas de Partenariado ‪‎Multilateral en la ciudad de ‪Abidján, en Costa de Marfil. Unas jornadas organizadas por ICEX España Exportación e Inversiones centradas en este país africano, una de las economías más dinámicas del mundo, y desde 2014 sede nuevamente del Banco Africano de Desarrollo.

Desde el 19 al 21 de abril, y a través de seminarios especializados en los sectores más importantes, y presencia de las principales instituciones de financiación multilateral y Administraciones locales, se desarrollaron las reuniones y se configuró una agenda de entrevistas para las empresas participantes, entre ellas, L&S Abogados.

Entre 2012 y 2015 el PIB de Costa de Marfil creció a tasas de entre el 10’7 y el 7’5%, teniendo una previsión para el 2016 del 8’4%. Este país ejerce de polo regional de África occidental y es el centro de una apuesta firme internacional y africana por recuperar su economía.

En la fotografía, una de las Socias-directoras de L&S Abogados, Raquel Serón, y la Responsable del Área Laboral y Cumplimiento Irene Balaguer.