Un colectivo de mas de 120 profesionales han participado en la jornada sobre novedades legislativas laborales y fiscales organizada por Asepeyo en colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia y Castellón y el bufete López-Pena y Serón Abogados.

Durante la sesión, presentada por César Bort, director del centro asistencial Asepeyo Valencia Cid, se han analizado las últimas novedades introducidas por las reformas legislativas en materia de Seguridad Social, la reforma de la Ley de Autónomos y la Ley de Presupuestos 2017.

Por parte del Colegio de Gestores administrativos, dijo unas palabras, Pilar Gomez, Contadora del Colegio, quien agradeció la colaboración de Asepeyo y agradeció la creación de una APP exclusiva, para gestores y asesores.

En el ámbito laboral, Irene Balaguer, Responsable del Área Laboral de López- Pena y Serón abogados, analizó la nueva Ley de Reformas urgentes de Autónomos, destacando los principales cambios normativos.

En el ámbito fiscal, Raquel Serón, directora y responsable del área Fiscal de López-Pena y Serón Abogados, ha explicado el tratamiento de los gastos deducibles en el IRPF derivados de las últimas reformas normativas y resoluciones emitidas.

La jornada ha finalizado con un interesante coloquio en el que los asistentes han podido resolver sus dudas y compartir sus puntos de vista con los ponentes.

 

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 178 centros propios. La Mutua presta servicio desde el año 1915.

En la Comunidad Valenciana da cobertura en accidente de trabajo a 23.854 empresas y protege a más de 167.516 trabajadores, con una red asistencial propia formada por doce delegaciones propias y el  Hospital Intermutual de Levante.